ALOHA TRAVEL


5822 W Cermak Cicero - IL 60804 PH (708)780-7122
5004 W Diversey Ave Chicago - IL 60639 PH(773)286-0410

                  Sugerencias Para Viajar

** CANCÚN  UN  PARAÍSO  TERRENAL **

     En medio del Caribe, este lugar paradisíaco te sumerge en oportunidades únicas para disfrutar de sus playas, su animada vida nocturna y además recorrer antiguas ruinas mayas. Descubra sus maravillosos paisajes rodeados de lujosos hoteles y resorts que rodean toda la costa.

     La rodean las aguas del Mar Caribe. Esta ciudad ya está reconocida a nivel internacional como un destino turístico que ya lleva más de veinticinco años de indiscutible crecimiento.

     Cada año Cancún es visitada por más de tres millones de personas. La zona hotelera y Resorts son los más exclusivos a nivel internacional, tiende a ser costosa    y  su objetivo son los turistas dedicados al sistema ALL INCLUSIVE (todo incluído).      

     Hay   que destacar la intensa vida nocturna y las opciones de ocio que ofrece el destino.                                                                                                                     

               ** ENTRETENIMIENTOS Y VIDA NOCTURNA DE CANCÚN **

     México es famoso en todo el mundo por la vida nocturna en Cancún. Está dicho que Cancún tiene algo para cada quien, y esto es especialmente cierto al anochecer. Mientras muchos llamativos antros dominan la escena, muchos otros hoteles brindan música en vivo en sus lobbys.

     La diversión en Cancún no tiene descanso y menos si se trata de su incomparable vida nocturna que atrae a públicos de nivel internacional.

 *** PUERTO VALLARTA Y

RIVIERA NAYARIT (NVO. VALLARTA) *** 

     Puerto Vallarta es el segundo destino de playa más visitado de México, que atrae 2.2 millones de turistas al año y ha servido como refugio para todas aquellas personas en busca de más que una bella playa. El pueblo de Vallarta ofrece diversas atracciones en un escenario colonial, costero y cubierto por los rayos del Sol.

     Además de la belleza de este escenario tan espectacular, la inherente calidez y amabilidad de la gente local ha atraído a una activa comunidad de emigrantes de Estados Unidos, Canadá y Europa, quienes hacen sentir a los visitantes de esos países casi como en casa.  

    Puerto Vallarta ha evolucionado hasta cumplir con las expectativas del turismo moderno, esto se debe a la apertura de hoteles lujosos, resorts todo-incluido, nuevos campos de golf, facilidades para reuniones con la mejor tecnología, tiendas exclusivas y restaurantes, que rápidamente aumentan en número cada año.

 View Image

**PUNTA CANA**

     Punta Cana es un destino único que abarca unos 50 km de extensión y se puede    visitar en cualquier época del año, dadas las agradables condiciones climáticas.       

     Sus playas de arenas blancas, finas y mar turquesa, invitan a descansar y a          relajarse frente al olejaje del mar. La UNESCO, declaró a Playa Bávaro, como una de las mejores del mundo.

     El agua posee una temperatura promedio de de 27ºC y son transparantes, dando la posiblidad de bucear y practicas otros deportes náuticos durante todo el año.    

     Pero Punta Cana no es solo playas y ocio, sino que también dispone de atracciones turísitas como parques acuáticos, posiblidad de excursiones o visitas a parques como el Manati Park.

     Además la vida cultural y nocturna del lugar es bastante amplia, dentro de los resorts como fuera de los mismos. En cuanto a discotecas, están Pachá y Mangú, las más reconocidas.  La zona es inigualable por la cantidad de lujosos resorts con servicio All Inclusive. Muchas de las grandes cadenas como Meliá, Riú, Barceló, Iberoestar y Bávaro están instaladas aquí también. Todos los años se invierten millones de dólares en esta región que sigue en crecimiento constante.

 

 

- JAMAICA -

Ritmos que transmiten paz y libertad

JAMAICA, UN PARAÍSO ENCANTADO

Montego Bay, Ocho Rios & Negril

     Territorio de los ritos africanos y las leyendas de piratas, del reggae y las extensas plantaciones de azúcar, de los rastafaris y las playas de aguas transparentes, la isla se abre al viajero como un mundo encantado, de belleza salvaje e insinuante.

     Jamaica un lugar en el mundo con playas de arena blanca y mar turquesa, con montañas azuladas, ríos y cascadas caudalosas y una historia protagonizada por piratas, terratenientes y esclavos rebeldes.

     A la arena y el mar se sumaron los hoteles de lujo y los resort's all-inclusive, completos turísticos que ofrecen desde piletas privadas hasta la posibilidad de casarse en 24 horas con juez, testigos y torta de bodas incluidos. Además de deportes náuticos clásicos como el windsurf o la navegación, esta clase de hoteles all-inclusive tienen equipos y embarcaciones profesionales para quienes se atreven al buceo.

     En las playas de Mobay un extenso arrecife de coral con grutas y paredes submarinas, una gran variedad de peces multicolores y sobre todo, la calidez y visibilidad del agua hacen que la experiencia sea especialmente tentadora.Jamaica, la reina del reggae

     Mucho hemos hablando ya de Jamaica, pero sin dudas, si hablamos de este país, no podemos no mencionar al reggae, y por eso todo aquel que tenga la oportunidad de conocer Kingston, no puede dejar de visitar el museo de Bob Marley.