ALOHA TRAVEL


5822 W Cermak Cicero - IL 60804 PH (708)780-7122
5004 W Diversey Ave Chicago - IL 60639 PH(773)286-0410

                         Eventos en el Mundo


** CANCÚN  UN  PARAÍSO  TERRENAL **

     En medio del Caribe, este lugar paradisíaco te sumerge en oportunidades únicas para disfrutar de sus playas, su animada vida nocturna y además recorrer antiguas ruinas mayas. Descubra sus maravillosos paisajes rodeados de lujosos hoteles y resorts que rodean toda la costa.

     La rodean las aguas del Mar Caribe. Esta ciudad ya está reconocida a nivel internacional como un destino turístico que ya lleva más de veinticinco años de indiscutible crecimiento.

     Cada año Cancún es visitada por más de tres millones de personas. La zona            hotelera y Resorts son los más exclusivos a nivel internacional, tiende a ser costosa    y  su objetivo son los turistas dedicados al sistema ALL INCLUSIVE (todo incluído).       Hay    que destacar la intensa vida nocturna y las opciones de ocio que ofrece el         destino.                                                                                                                       

               ** ENTRETENIMIENTOS Y VIDA NOCTURNA DE CANCÚN **

México es famoso en todo el mundo por la vida nocturna en Cancún. Está dicho que Cancún tiene algo para cada quien, y esto es especialmente cierto al anochecer. Mientras muchos llamativos antros dominan la escena, muchos otros hoteles brindan música en vivo en sus lobbys.

La diversión en Cancún no tiene descanso y menos si se trata de su incomparable vida nocturna que atrae a públicos de nivel internacional.

 

 *** PUERTO VALLARTA Y

RIVIERA NAYARIT (NVO. VALLARTA) ***

 

     Puerto Vallarta es el segundo destino de playa más visitado de México, que atrae 2.2 millones de turistas al año y ha servido como refugio para todas aquellas personas en busca de más que una bella playa. El pueblo de Vallarta ofrece diversas atracciones en un escenario colonial, costero y cubierto por los rayos del Sol.

     Además de la belleza de este escenario tan espectacular, la inherente calidez y amabilidad de la gente local ha atraído a una activa comunidad de emigrantes de Estados Unidos, Canadá y Europa, quienes hacen sentir a los visitantes de esos países casi como en casa.  

    Puerto Vallarta ha evolucionado hasta cumplir con las expectativas del turismo moderno, esto se debe a la apertura de hoteles lujosos, resorts todo-incluido, nuevos campos de golf, facilidades para reuniones con la mejor tecnología, tiendas exclusivas y restaurantes, que rápidamente aumentan en número cada año.

 View Image